Anarcosindicalismo·CNT Lanzarote·Mobbing·Sección Sindical

Mobbing en Ferretería Suministros San Ginés

banner web san gines suministros1.png

  Desde la ferretería, en Arrecife, argumentan que esto no es así, pero el compañero que lleva ocho años trabajando en la empresa sufriendo continuas acusaciones, insultos, vejaciones, humillaciones ante clientes, gritos y descalificaciones de todo tipo, tanto por parte del jefe -además de ser uno de los administradores de la mercantil Efectos Navales San Ginés S.L.– como su hijo en la posición de encargado.

  Además el compañero ha tenido que realizar labores por encima de la categoría por la cual está contratado, teniendo que afrontar problemas de situaciones con los clientes que la mayor parte de las veces venían condicionadas previamente por el trato previo de los clientes con sus superiores y que terminaba teniendo que tragar con ellos el compañero de CNT.

  Pese a que el compañero está de baja psicológica por dichas condiciones hemos creado una Sección Sindical en la empresa que obligue a la misma a iniciar trámites de un Plan de Igualdad y también de prevención de riesgos laborales.

  El tema de la prevención es otro tema escandaloso en esta empresa, donde el compañero se tenía que subir a una carretilla elevadora para poder alcanzar los materiales, como cacharros de pinturas y resinas, a varios metros de altura subido a un palet sobre las dos puntas o extremos de la carretilla elevadora sin arnés ni barandilla de seguridad. Además, sin contar con EPIs haciendo trabajos de rellenar individualmente botellas de agua vacías que se llenaban con resina o toscoa para vender al por menor sin un nuevo etiquetado. Echos muy grabes todos ellos y que ya han sido puestos en conocimiento de Inspección de Trabajo de Lanzarote.

suministros san ginés 2bis.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s