AIT·Anarcosindicalismo·Autogestión·CNT·CNT Lanzarote·Subvenciones

Últimas subvenciones a sindicatos (del gobierno) y patronales.

Como cada año nos volvemos a hacer eco de las subvenciones recibidas por los “sindicatos”, mas que conocidos por su labor de vender trabajadores, siempre al servicio de empresarios y gobiernos varios.

Se publica en el BOE la Resolución de 30 de julio de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publican subvenciones concedidas durante el año 2014. 

Algunos de los ejemplos de las partidas de dinero público que se llevaron por no hacer nada, o muy poco, y encima firmar acuerdos en detrimento de nuestros derechos son:

-3.485.086,77 euros para Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO).
-3.262.035,95  euros para Unión General de Trabajadores de España (UGT).
-153.294,47 euros para la usurpadora e incoherente mentira de CGT.
-347.243,52 euros para Unión Sindical Obrera (USO).
-32.178,34 euros para Intersindical Canaria.

Traición tras traición, y es que no puede pasar otra cosa cuando deja de ser una Asamblea horizontal la que lo decide todo, dando paso libre a comités, liberados, líderes, subvenciones, expertos, sueldos, etc. haciendo así desaparecer en nosotros los trabajadores el sentimiento de pertenencia a nuestra clase social, siendo este sentimiento llevado a la práctica lo único que hace que un sindicato sea fuerte y alcance sus propósitos.

¿Como extender este sentimiento de acción obrera para luchar contra la inhumana existencia de clases sociales (ricos y pobres)? Unicamente por medio de Asambleas fuertes en nuestros centros de trabajo, barrios, etc, que demuestren así que solo entre iguales se puede gestionar coherentemente la sociedad, sin líderes ni jerarquías, sin explotados ni explotadores, sin privilegiados ni discriminados, practicando el federalismo en su máximo exponente. Y esto solo es posible organizándonos y pre configurando la sociedad que queremos en nuestras vidas desde ya, solo así podremos conseguir pequeñas mejoras: luchando por nuestras mayores aspiraciones.

De esta forma nos organizamos en la CNT, auto gestionándonos, por eso te invitamos a ponerte en contacto y a luchar por un mundo mas justo.

¡Si nadie trabaja por ti que nadie decida por ti!


subvenciones a sindicatos.cntlanzarote

subvenciones a sindicatos.cntlanzarote

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s